Master Chef mostró vinos y viñedos de Mendoza

Viñedos y vinos de Mendoza llegaron a televisores de todo el país ayer a través del popular programa de cocina Master Chef.

El capítulo fue grabado en marzo pasado y ayer salió al aire a través de Telefé.

El bodeguero Sebastián Zuccardi ofició de anfitrión de esta etapa del concurso que enfrenta a los equipos rojo y azul.

?Fue una oportunidad linda de mostrar nuestra tierra y de acercar el vino a la gente. Aquel día de marzo justo llovió, por lo que lamentablemente no se vio la montaña, pero fue un verdadero desafío, porque parte del momento en que los chicos estaban cocinando, estaba lloviendo?, contó el joven empresario, quien dio además otros detalles del detrás de escena.

?La grabación es muy natural; toda la situación en la mesa duró una hora, se decían cosas buenas y malas y después lógicamente lo editan?, explicó al tiempo que aclaró que de todos modos ?en la votación se vio una libertad absoluta en lo que íbamos a hacer?.

Zuccardi dijo sentirse ?impresionado? por la penetración que tiene el programa en los hogares, en la gente que trabaja en la bodega. ?Todos estaban desesperados por sacarse fotos?, reveló.

El camino a Master Chef

Respecto del contacto con el programa, el joven bodeguero contó: ?El año pasado, la primera vez que participamos, nos lo proponen; fue mucho antes de que empiecen a grabar. No sabíamos si sería un éxito o un fracaso el programa, pero confiamos en la gente, en los personajes que estaban, en quien los producía. A partir de eso se generó una relación, este año nos lo volvieron a ofrecer y nos pareció interesante y válido?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here