Malargüe presentó la temporada turística de primavera

Esta tarjeta es gratuita y se entrega una por grupo familiar. Para que los descuentos sean efectivos el visitante deberá hospedarse dos noches en Malargüe. La tarjeta se podrá conseguir en Pro Malargüe, Av. Las Heras 669 Local 7; En el Centro de Información Turístico (CIT) de San Rafael, Av. Hipólito Irigoyen 774; o en la Dirección de Turismo de Malargüe, Ruta 40 y Pasaje la Orteguina.

El ministro de Turismo, Javier Espina resaltó que »Nuestra misión es que los mendocinos viajen por Mendoza. Malargüe, es un destino muy interesante que se consolida con un perfil de turismo científico, educativo ya que tiene el segundo observatorio digital de Sudamérica, además tiene, montaña, pesca, ríos, es un destino para tener en cuenta al momento de realizar unas vacaciones o paseo para los mendocinos y para los argentinos en general que visiten el sur de nuestra provincia».

Por su parte, Floridor González presidente de la Asociación Malargüina de Turismo señaló: »venimos a invitar al resto de los mendocinos a que visiten Malargüe con esta promoción que se extiende hasta el 23 de diciembre. La tarjeta Malargüe Card sirve para que puedan obtener descuentos y disfruten de todo Malargüe».

Desde el Municipio de Malargüe explicaron que el departamento cuenta con 7 mil plazas para albergar turistas y que luego de que finalice la campaña de primavera planean extender el uso de la tarjeta provincial y agregarle nuevos beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here