Luisana Lopilato “Me gustaría tener muchos hijos”

»Lo más cercano que me pasó a ser mamá es tener un perro, aunque no sé si son experiencias comparables. Si me guío por eso, soy tremenda. Me fijo todo el tiempo dónde está, qué hace, lo llamo, tengo miedo de que se pierda. Si soy así con mi perro, ¡imaginate! Espero que con mi hijo sea mejor», comentó Luisana emocionada.

Además agregó »Soy muy ordenada y muy exigente, en todo sentido. Dicen que uno suele cambiar con sus hijos, que nos solemos ir relajándonos. Pero yo me imagino la habitación llena de juguetes tirados y ya me agarra un ataque. Supongo, igual, que lo modificaré con el tiempo.»

La ex protagonista de ‘Casados Con Hijos’, la comedia televisiva que continua emitiéndose actualmente, ya comenzó a idear la personalidad de su primer hijo »Me gustaría que herede mi simpatía. También mi perseverancia. Me gusta la gente que lucha por lo que quiere, que se choca contra la pared una, dos y tres veces, pero sigue luchando por lo que quiere. Yo soy así. Ojala que saque eso de mí».

Sin vómitos ni mareos durante el embarazo pero con miedo al parto, Luisana manifestó que su hijo tendrá »un nombre que suene bien tanto en inglés como en castellano» y que nacerá según su deseo, en Canadá, país de origen de Michael.

Cuando se le preguntó si optaría por tener más hijos, dijo »Me gustaría tener muchos hijos y bastante seguiditos. Mi idea es que no haya mucha diferencia entre uno y otro, porque me encanta mi trabajo y me gustaría poder seguir con lo mío. No quiero parar, quiero disfrutar de todo», concluyó la actriz que se prepara para empezar en diciembre con el rodaje de ‘Insoladas’, película dirigida por Gustavo Taretto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here