Luis Ventura confesó que un cura abusó de él a los 6 años

Anoche, Animales Sueltos tuvo a Luis Ventura como invitado en el mano a mano. El periodista inició su diálogo con Fantino hablando sobre Ricardo Fort y algunas anécdotas vividas en su amistad con el fallecido empresario.

Mediando la charla, el Intrusos fue convidado a hablar sobre su vida y fue entonces cuando en un momento del diálogo, el Director de la Revista Paparazzi soltó una confesión impactante que jamás había revelado. Un cura había abusado de él a los 6 años.

“Fue un cura que tuve un primer y tercer grado. Un día me manda al aula a buscar algo. Yo voy y cuando estaba buscando entra el cura. Entonces agarra y dice: ‘a ver Ventura, venga’. Había una tarima de madera y me paré ahí”, arrancó a contar.

T prosiguió: “Y entra a hacer preguntas y me entra a bajar el pantalón y después el calzoncillito que yo tenía. Me sentí paralizado frente al pudor y la vergüenza que me daba estar desnudo frente a otra persona. En determinado momento él con su boca me toma el pitito… Y debe haber pasado algo o vino alguien o yo lo asusté por los nervios”.

“Cuando entraba el tipo me daba una cosa de vergüenza. Nunca se lo conté a nadie. Pero me pasó. Y debo decir que salvo eso no tuve otro incidente con él y que fue un gran maestro para mí. El tipo fue un gran maestro”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.

PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here