‘Los Simpson’ rinde homenaje a la película ‘El hobbit’

En su último especial de Halloween Guillermo del Toro llevó su personal universo a los créditos de la decana de la animación. La serie incluso cambió la sintonía de su cabecera -por primera y única vez- para que todos los habitantes de Springfield pudieran bailar el ‘Tik tok’ de Kesha. Y ahora la familia amarilla ha decidido emprender ‘Un viaje inesperado’.

En una cabecera inspirada en ‘El hobbit’, la serie parodia el universo de ‘El señor de los anillos’ caracterizando a los protagonistas como personajes del universo Tolkien. Así Marge con capa y sombrero da vida a un mago en la línea de Gandalf, Homer aparece como un barbudo enano y los niños como hobbits.

Esta nueva versión de los créditos de la serie forma parte del capítulo emitido el pasado domingo ‘4 lamentos y un funeral (‘4 regrettings and a funeral’)’. En ella, los Simpson atraviesan los valles, pantanos, montañas y cuevas de la Tierra Media con un destino: su sofá.

También aparecen otros conocidos personajes de la serie como Lenny, Carl y Barney como los trolls Berto, Tom y Guille; Moe convertido en Gollum; y el señor Burns transformado en el dragón Smaug.

La popular creación de Matt Groening parodia ‘El hobbit’ mes y medio antes del estreno de la segunda parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson, ‘La desolación de Smaug’, que llegará a los cines el 13 de diciembre.

Además, antes de este capítulo Fox volvió a emitir ‘La captura más Nedlica’ en recuerdo a Marcia Wallace. La actriz que daba voz a la profesora Edna Krabappel falleció el pasado 25 de octubre a los 70 años. En la cabecera del episodio, Bart escribió en la pizarra »Te echaremos mucho de menos Srta. K».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here