Los empleados públicos mendocinos serán censados

Podrán hacerlo ingresando en www.censopersonal2013.mendoza.gov.ar sólo desde equipos conectados a la red de Gobierno, es decir los que se encuentran instalados en los edificios públicos dependientes del Estado provincial y no desde los domicilios o lugares ajenos a los ámbitos laborales, por motivos de seguridad.

Según lo manifestó el secretario Legal y Técnico, Francisco García Ibáñez: »Para establecer políticas serias respecto del empleado público, es necesario conocer la planta personal estatal al detalle. Esto nos permite saber quien está trabajando, que posibilidades de ascenso posee, su entorno familiar, sus logros académicos, las capacidades que va sumando en el transcurso de su carrera.

De esto se habla cuando se dice que hay que clarificar el entramado del recurso humano público, que en definitiva posibilitará sentar la bases para desarrollar una verdadera política de recursos humanos».

Por su parte, Mariana Ansaldi, la directora de Recursos Humanos explicó: »Este censo del trabajador público está pensado en el marco de una política integral del empleo público de la provincia de Mendoza. Es una herramienta que nos va a permitir contar con legajos digitales. Hoy sólo contamos con los datos que hay en los bonos de sueldos.»

»Para las personas que por su ocupación, no tienen acceso a computadoras vamos a trabajar en una estrategia a través de la cual podamos apersonarnos y ser una guía más en territorio», aclaró la directora de Recursos Humanos provincial.

Por dudas y sugerencias se puede consultar al correo electrónico [email protected] o al 0800 800 7744.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here