“Los chicos me conocen por Bañeros 3 y no por ShowMatch”

“Cuando uno trabaja con amigos, y con buena onda, está buenísimo”, arrancó contando a Crónica de la costa Pablo Granados, que después del éxito de »Los Bañeros 3: Todopoderosos» se suma a la continuación de la saga. “Estamos muy contentos de volver a trabajar con Emilio Disi, Pachu (Peña) y Freddy (Villarreal). Contamos con un muy buen guión y nosotros le sumamos algunas cositas para ponerle un poco de condimento”, expresó el actor y músico.

En este sentido, destacó: “Tenemos la suerte de que hayan llamado a (Mariano) Iúdica, que es un amigo y un tipo muy creativo, con mucha impronta para este tipo de películas. ‘Los Bañeros’ es netamente familiar”.

“Hace poco estuve haciendo un trabajo en un lugar con chicos –continuó- y era increíble porque me conocían por ‘Bañeros 3’ y no por ShowMatch. Es otra generación. Incluso había chicos que vieron la película tres o cuatro veces. La marca ya está instalada”.

El actor describió que la historia del filme “es un disparate desde el principio hasta el final y está buena”. “Tiene muchos actores, invitados y está muy bien armado el enredo entre nosotros y los malos. Les va a gustar mucho”, aseguró el rosarino.

Todavía quedan días de rodaje en Mar del Plata y también grabarán escenas en Buenos Aires y en los valles de Catamarca. Desde temprano el elenco y los extras se reúnen con el equipo de producción para comenzar la jornada. Tal como dijo Granados, en cada imagen y en los tweets de los participantes se nota la buena onda y el humor que seguramente luego se trasmitirá desde la pantalla grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here