La Paz: Llega el 7° Festival del Junquillero en Villa Antigua

Para esta nueva edición la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 1-181 Juana Jesús Aguirre de Quiroga y la Municipalidad de La Paz han preparado una nutrida agenda de actividades que dará inicio a partir de las 20:30 horas cuando se abran las puertas del lugar y se pueda comenzar a disfrutar de una interesantísima Muestra Pedagógica y del Paseo de Artesanías que seguramente asombrará a los visitantes.

Seguidamente, a partir de las 21:30 horas el Escenario José Francisco García se vestirá de gala para recibir a nuestros mejores exponentes de la música y la danza folclórica, quienes brindarán a los presentes lo mejor de si, preparando el ambiente para el cierre del espectáculo que estará a cargo del conjunto La Rienda.

Pero no todo será pedagogía, artesanías y folclore, ya que la presencia de la belleza de la mujer paceña no puede dejar de estar presente en esta celebración. Y quienes se den la oportunidad de acercarse podrán conocer a la sucesora de Eugenia Canevaro Impellizieri en el reinado del Festival del Junquillerito.

Como de costumbre se podrá disfrutar también de nuestras comidas y bebidas típicas en los Ranchos que se montarán para la ocasión.

La invitación está cursada, solo hace falta las ganas y el ánimo para redescubrir todo lo maravilloso que nuestras tradiciones y nuestro acerbo cultural tienen para ofrecernos en esta gran fiesta de Villa Antigua y de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here