La Dirección de Transporte reconocerá la labor de los choferes

La Secretaría de Transporte recurrirá a la colaboración de todos los usuarios para llevar acabo la iniciativa de »Mi Chofer Preferido». Esta acción tendrá como objetivo premiar a ese conductor que desempeñe de manera ejemplar su labor diaria.

También se pretende rescatar algunos valores que son imprescindibles en la relación de chofer y usuario como lo es el respeto, la cordialidad y el buen trato. Respetando los derechos de todos se logrará generar calidez a bordo de la unidad, haciendo así un viaje más placentero.

Esta iniciativa surgió luego de que una persona dejara su comentario en el Facebook de Transporte, felicitando el trato que un chofer del Grupo 2 tenía para con todos los pasajeros que utilizaban la línea. Inmediatamente se contactó al chofer, Omar Ávila, más conocido como »el cordobés», quien fue recibido y felicitado por Diego Martínez Palau, Secretario de Transporte.

Todos los usuarios de colectivos, trole y metrotranvía podrán postular su »Chofer Preferido» a través de Facebook: Secretaría de TransporteMza oTwitter:@TransporteMza; deberán indicar el nombre completo del conductor y la línea en la cual se desempeña, como así también el Grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here