La Ciudad recibió a jóvenes líderes norteamericanos que visitaron la provincia

El sábado 08 de Junio arribaron al Aeropuerto Francisco Gabrielli un grupo de jóvenes líderes políticos, cuya misión es conocer más sobre la »Función Política y Económica de la Argentina» y fueron recibidos por el equipo de la Unidad de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Mendoza.

La visita del grupo de ACYPL (American Council of Young Political Leadesrs) o el Concejo Americano de Jóvenes Lideres provenientes de Estados Unidos de América, se da en el marco de un programa organizado por la FURP (Fundación Universidad del Río de la Plata).

Desde el municipio fueron invitados a recorrer la Capital Internacional del Vino, conociendo los lugares turísticos y emblemáticos de nuestra maravillosa ciudad. Visitaron la Terraza Mirador Arquitecto Gerardo Andía, el Barrio Cívico, Área Fundacional, microcentro y el Parque General San Martín.

Impactados por la belleza e historia de la Ciudad de Mendoza, agradecieron al Intendente Dr. Víctor Fayad, quien hoy lunes los recibirá y agasajará con un almuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here