Jim Carrey revoluciona Twitter hablando de las vacunas

El actor Jim Carrey hizo estallar Twitter sembrado una polémica referida a las vacunas. Todo empezó cuando el gobernador de California, Jerry Brown, aprobó una nueva ley de vacunación que obliga a todos los niños del estado a que se vacunen a partir de 2016.

La normativa surgió como consecuencia de un brote de sarampión que ocurrió en el pasado mes de enero y que tuvo origen en el parque temático Disneyland de Los Ángeles, y que afectó a más de 150 personas.

En referencia a esto, Carrey considera que es un error, ya que estas vacunas afectarán la salud de los más pequeños por contener mercurio tiomersal y aluminio.

»El gobernador de California dijo si al envenenamiento de más niños con mercurio y aluminio a través de vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser parado» expresó el actor sobre Brown, en su cuenta de Twitter.

Luego de publicar el mensaje obtuvo más de 860 retuits y más de 1.200 favoritos.

A pesar de la postura de Carrey, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirman que no hay pruebas de que el mercurio tiomersal de las vacunas tenga un riesgo en la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here