Isgró: «Tenemos un plan urbanístico para las 24 hectáreas que eran del ferrocarril»

Así lo detalló en Radio Jornada el secretario de Planificación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza al hablar sobre la apertura de la calle Godoy Cruz.

Junto con la subasta de las 24 hectáreas del predio del Ferrocarril Belgrano Cargas que ya fueron habilitadas por el estado nacional, el municipio de Capital planea la tan ansiada apertura de la Calle Godoy Cruz.

En línea con Radio Jornada, el secretario de Planificación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Mario Isgró detalló los pasos que seguirá el municipio en esta zona.

«Creemos que al fin y al cabo los menos importante es la apertura de la calle Godoy Cruz, ya que podemos confirmar que las 24 hectáreas del total del predio han un trámite administrativo de Nación y ya se pueden intervenir urbanísticamente», dijo Isgró-

La subasta se hará el 2 de agosto de manera pública dándole participación a los privados. Lo que contempla el plan urbanístico es en un principio que en ese lugar se instalen edificios que presten servicios, comercios nuevas economías y cultura. Sobre el final del proceso si contemplamos recién edificios habitacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here