Instalaron un stand del PREDI frente a la Legislatura provincial

Las actividades que realizan los encargados del PREDI consiste en visitar, tres días a la semana, a empresas de colectivos de todas las líneas, hospitales y entidades públicas como el PAMI y el Ministerio de Turismo para retirar aquellos documentos, cedulas y carnets de conducir que la gente haya extraviado. Además, los viernes y los sábados recuperan documentación de boliches, bares, restoranes y centros comerciales de toda la provincia.

El programa también se nutre con la voluntad de la gente que muchas veces encuentra un documento de identidad o carnet de conducir y lo entrega en la comisaría más cercana a su domicilio. Desde todas esas dependencias, cada día se envía la documentación recibida a la oficina del P.RE.D.I., ubicada en la sede del Ministerio de Seguridad, en Salta 672, del departamento de Godoy Cruz.

Los ciudadanos que viven en el departamento de San Rafael y alrededores que hayan perdido documentación pueden acercarse a la delegación ubicada en la calle Godoy Cruz 169 del mencionado departamento o comunicarse al 0260-44363312 para cualquier consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here