Iglesias, Jury y Fayad lanzaron sus candidaturas

Roberto Iglesias aseguró que »Nosotros no le robamos votos a nadie, porque los que nos votan a nosotros no votan a Cobos y viceversa, nosotros tenemos nuestros propios votantes y a ellos vamos a aspirar». Esto fue en respuesta hacia sus correligionarios quienes indican que esta formula lo único que va a lograr es restarle votos a la UCR.
»Aspiramos a hacer una gran elección a captar al 70% de los mendocinos que no están de acuerdo con el Gobierno Nacional y a los radicales auténticos, a los que nunca estuvieron con el kirchnerismo», remarcó el »Mula».

Los dirigentes mendocinos resaltaron permanentemente sus propuestas y fue con un claro mensaje a la oposición, ya que critican a los actuales opositores como carentes de iniciativas, motivo por el cual el kirchnerismo siempre termina triunfando.

Al respecto marcaron que, educación, seguridad y economías regionales serán los ejes centrales de su trabajo en el Congreso de la Nación. En seguridad, »Modificar la imputabilidad de los menores y endurecer las penas son necesidades, no porque eso vaya a solucionar el problema de fondo, sino porque necesitamos que los delincuentes no estén en la calle», indicó el intendente capitalino.

Con respecto al desarrollo de las economías regionales, Fayad aseguró que tienen que preocuparse por los problemas que realmente interesan a los productores de nuestra provincia. »La soja no nos preocupa, nos preocupa el ajo, la ciruela, por eso vamos a trabajar».
En el ámbito de la educación indicó que »el sistema educativo no está acorde a las necesidades de la gente, los hijos saben menos que los padres, y eso no se condice con el progreso».

Finalmente, en lo político aseguraron que quieren convertir al Partido Federal en una real opción con vistas al futuro, destacando que la campaña política se financiará »con un millón de pesos que tenemos depositados en una cuenta del Banco Nación y un bono contribución que lanzaremos a la brevedad», explicó Ricardo Puga.
Por otro lado, si bien todavía no hay nombres confirmados desde el espacio de Iglesias y Fayad resaltan que presentarán candidatos a legisladores provinciales y concejales en toda la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here