Ídolos juveniles que viven de escándalo en escándalo

Serían personas comunes sino fuera porque todas las cámaras se posan sobre ellos, todos los alaridos de los fanáticos se dirigen a sus oídos, todo movimiento es puesto en tela de juicio. Los ídolos juveniles, es decir, aquellos que consiguen fama (sobre todo a través de la música) a muy corta edad, están dando la nota desde hace tiempo por sus escándalos y el escaso afán por ser ejemplo para el público que lo sigue, por lo general de corta edad y poco juicio aún.

Con la figura de Justin Bieber revoloteando aún sobre nosotros (ver aparte), su caso y los hechos que protagonizó en la gira que lo trajo a Sudamérica, nos obligan a mirar atrás y a descubrir una larga y, por eso, sorprendente lista de ídolos jóvenes que han provocado escándalos y, lo que es peor, han coqueteado peligrosamente con drogas al punto de poner en juego su salud.

Lo de Bieber impacta porque el tour que lo ha traído a Brasil, la Argentina y Chile ha dado tela para cortar. Si en el país de Xuxa (ver aparte), el canadiense anduvo por prostíbulos, se retiró del escenario y fue fotografiado por una prosituta, en Buenos Aires cortó su show apenas 40 minutos después del inicio aduciendo estar descompuesto.

Según el periodista Jorge Rial, en lugar de irse a descansar, tras el recital trunco, Bieber también fue a divertirse a la noche porteña. Quién si en Chile no seguirá con sus andanzas este chico, que comenzó siendo un pequeño prodigio, alcanzó fama internacional y de a poco, a medida que crecía (hoy tiene 19 años) empezó a demostrar que su carácter no era el ideal para ser tomado como ejemplo.

A pesar de su exitosa película, cuyo mensaje principal es “nunca digas nunca”, y su historia de chico de clase media que llega al estrellato, Bieber se ha peleado con fotógrafos, ha insultado a los periodistas, se ha ganado multas por exceso de velocidad, ha atropellado a un paparazzi con su auto, ha sido sorprendido fumando marihuana y de su bus de gira se ha confiscado esta droga.

A estos indómitos niños estrellas la fama, al parecer, les cae muy mal: ahí están los ejemplos de Britney Spears, Miley Cyrus, Demi Lovato, Zac Efron o Amanda Bynes para confirmarlo.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here