General Alvear: El Aeroclub prepara festival por su 73° Aniversario

La comisión directiva promete un gran festival aéreo con actividades recreativas que cautivaran la atención de grandes y chicos. Los festejos comenzaran el 21 de setiembre y se extenderán hasta el 23.

Los tradicionales vuelos de bautismo y la posibilidad de ver diferentes actividades en el aire ayudará a que los vecinos se acerquen al predio de una de las instituciones más respetadas y solidarias de este departamento.

»El encuentro n° 73 del aeroclub, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción poder haber dado continuidad a un anhelo que 73 años atrás era utópico, pensar en aviones volar es muy distinto a lo que hoy tenemos concebido como aviación», dijo Rodolfo Smith presidente de la Institución.

El aniversario concretamente es el día 5 de octubre pero este año decidieron adelantar la fecha »porque el año pasado nos jugó una mala pasada el tiempo y esta actividad depende mucho de la parte climática y meteorológica, septiembre es un mes mucho más estable para nosotros y para la gente que viene siempre de Chile y del sur de provincia de Buenos Aires, ojalá tengamos estabilidad climática».

Smith dijo que este año tendrá actividades similares a otros encuentros aunque siempre »presentamos algunas novedades como este año, vamos a inaugurar o reinaugurar el salón que lo estamos acondicionando para poder ofrecérselo a la comunidad como salón de fiesta y realizar ahí la cena camaradería que hacemos los días sábados a la noche con la entrega de presentes y recordatorios».

»Después tenemos vuelos de bautismos que la concurrencia de Alvear ha sido masiva, tenemos paracaidismos, toda la actividad que podamos desarrollar al aire libre y en cualquier cosita que vuele como decimos nosotros», explicó.

»El encuentro lo vamos hacer el día 21 aprovechando que vamos a tener las instalaciones del Aeroclub en muy buenas condiciones para festejar», culminó.

Alveardiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here