Gasalla: »La cámara de Este es el show es casi nazi»

Al parecer, Antonio Gasalla no está feliz, y lo demuestra en cada oportunidad que se le presenta. Esta vez, el sitio de Laura Ubfal publicó un ataque del humorista en contra de la mismísima factoría de Tinelli. »Las camáras de Este es el show son casi nazis», disparó enojado Gasalla.

»Tenemos una cámara enfrente todo el tiempo, que es casi nazi. Pedí que la saquen porque me hace papada, además te lee los labios y después te defenestra», le explicó el humorista a los noteros que se acercaron a entrevistarlo a la salida de la grabación de Showmatch, dejando en claro que no le gusta nada la actividad post show que realiza el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

»Yo me estoy acomodando al formato, pero también ellos se están acomodando a mí. Marcelo no está acostumbrado a hablar con alguien parado al lado», intento explicar Gasalla su estadía junto a Tinelli, y sostuvo enfático que si no estuviese cómo ya se hubiera ido: »Cumplo mi contrato que tiene cláusulas para las dos partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here