Florencia Peña “Lo del video no va a pasar nunca”

»Tuvimos 10 años muy creativos con Mariano, por eso cuando la gente cree que me dañaron por el video yo digo que tuve una gran relación con él y el sexo no estaba ajeno a eso. Pero a veces las cosas se terminan no por falta de amor sino por necesidades diferentes» comentó la comediante que aseguró que la exhibición del video fue algo que no estaba en sus planes.

Luego continuó diciendo: »Lo del video no va a pasar nunca, lo voy a ir resignificando. Lo hablaba con mi psicólogo, fue muy duro. Es muy duro para una mujer. Hay algo de la violación de la intimidad que hace que te sientas tan expuesta que no puedo explicarlo».

Florencia, quien afirma que no tiene nada que reprocharse a sí misma, manifestó que los comentarios que obtuvo tras la difusión de su video íntimo le llegaron a cuestionar la satisfacción sexual de los argentinos.

»Lamento que haya gente que no la pasa tan bien, porque recibo cada barbaridad que digo… ‘Uh qué mal se c… en la Argentina’. La gente se pone como… Sigue siendo un tema tabú el sexo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here