Fayad lanzo en Godoy Cruz su línea interna.

Fayad fue crítico con Alfredo Cornejo, titular de los radicales mendocinos, sobre todo en momentos en que el aliado de Macri en la UCR mendocina, arremete contra organizaciones de base peronistas y la participación política en su departamento. En ese sentido Fayad dijo: no se puede marginar a la juventud, no respetar las diferentes opiniones y de imponer »altísimas restricciones para participar».

El intendente de la Capital coincidió con la iniciativa de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y declaro »Hay que abrir los esquemas partidarios; están agotados en la concepción que se tenía hasta el momento. No dan más». Y se mostro acorde con una reforma constitucional que contemple la incorporación de nuevos derechos con jerarquía constitucional; abogando por la autonomía municipal expresó: »no podemos definir una parada de taxi, un recorrido de colectivo ni una expropiación con fines de utilidad pública; no podemos participar en casi nada y somos el ámbito de participación primaria que tiene la gente con el Estado»

En tanto que en torno a la reelección opinó:»No me importa si la tiene la reforma o no, porque eso es sólo un instrumento, es la habilitación para que quien está gobernando, si es bueno y el pueblo lo vota, pueda tener continuidad. »

Respecto a las internas de los radicales advirtió que a su sector no le dieron legisladores, fueron castigaron por sacar el 57% de los votos y declaró: »me llevan al Comité Provincia para sacarse una foto hipócrita conmigo y decir que estamos todos unidos, y después me clavan un puñal por la espalda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here