Estela de Carlotto visitó a Francisco Perez

Luego afirmó que »las abuelas, que tenemos una vida hecha, disfrutamos de las cosas que están pasando en nuestro país a nivel político y social».

»Me voy renovada al ver como la Provincia se ha renovado con su gestión» indicó Estela de Carlotto respecto al Gobernador, de quien resaltó su »juventud y empuje» y el »resultado de su gestión» y subrayó: »queremos que la gente joven esté en los cargos de poder político».

Luego de la visita al Gobernador, Estela de Carlotto participa de un debate sobre »Avances y Deudas en Derechos Humanos, una mirada crítica sobre la situación nacional y provincial», que impulsa la Universidad Nacional de Cuyo en el cine Universidad. Estela compartirá el panel con el juez de la Suprema Corte de Justicia Omar Palermo y con una militante de la agrupación HIJOS y miembro de la Comisión Hermanos, Celeste Seydell.

Después de la conferencia, Carlotto presentará la película que narra su biografía y la historia de las Abuelas de Plaza de Mayo. El film »Verdades verdaderas», dirigida Nicolás Gil Lavedra. El largometraje refleja la vida de la asociación mediante el papel de su presidenta como ícono de la lucha por los derechos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here