En San Rafael se realizará el Congreso Nacional de Turismo Aventura

Será el punto de encuentro para que profesionales referentes a nivel internacional, nacional y local, aborden las necesidades que actualmente refleja el sector, especialmente teniendo en cuenta las buenas prácticas para lograr la excelencia en la calidad de las prestaciones de turismo aventura.

La subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, expresó que »desde el Ministerio de Turismo nos hemos puesto como objetivos tres productos muy importantes que son la Gastronomía, el Turismo de Congreso y el Turismo Aventura. Trabajamos para mostrar que la provincia cuenta con la infraestructura, los prestadores y los recursos para recibir estos congresos».

Los temas que se tratarán serán: turismo accesible, regulación en las prácticas de diferentes modalidades de turismo aventura, en espacios naturales y adaptados, comercialización y difusión del producto para posicionarse como destino competitivo, entre otros.

Las exposiciones estarán a cargo del ministro de Turismo, Javier Espina; el coordinador de Reservas Naturales y Parques de Brasil, Sergio Franco; la subsecretaria nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza; el encargado de Turismo Aventura del INPROTUR, Jaime Rios; el director nacional de Promoción Turística, Oscar Suarez y autoridades de Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente de la provincia, quienes explicarán la legislación que se está aplicando en Mendoza.

Para obtener mayor información del congreso e inscribirse, los interesados podrán visitar la página http://congresoturismomza.com.ar/ . La inscripción es gratuita y se solicita llevar una caja de leche en polvo para el Banco de Alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here