En Maipú, activan el programa »Iluminación para caminos productivos»

 

El Proyecto denominado “Iluminación para caminos productivos” se pone en marcha en el Departamento de Maipú con la instalación de 700 nuevas luminarias, acción que será ejecutada a través de la Dirección de Electromecánica y la colaboración de otras dependencias de la Secretaria de Infraestructura de la Municipalidad de Maipú.

Esta implementación incluye el tramo de Ruta 60 comprendido entre calles Vieytes y Pueyrredón, Ruta 14 (Carril Barrancas) entre Río Mendoza y calle Gardella, Ruta 33 desde Acceso este y Ruta 20 entre calle Serpa y Ruta 33.

La obra en cuestión representa una incorporación de 1660 postes, con 700 nuevas luminarias marca siemens especiales para rutas, de 250W que abarcará un tramo total de 50 kilómetros dentro de los caminos productivos del Departamento de Maipú de alto flujo vehicular con características industriales, vitivinícolas, olivícolas y turísticas.

El Plan de Gestión 2014 elaborado por la Municipalidad de Maipú en lo que concierne a la iluminación pública del Departamento continua generando obras en diversas zonas del Departamento, ofreciendo amplios beneficios para la comunidad. Desde la Dirección de Electromecánica se ejecutan cada vez más acciones tendientes a este mejoramiento, para un Maipú más iluminado.

El proyecto “Iluminación para caminos productivos” se encuentra en proceso, habiéndose completado la zona de Ruta 60 y en ejecución las demás zonas, con culminación estimada para el próximo mes de noviembre. El monto de inversión destinado a estas obras es de $4.800.000.

Fuente: www.otrasvocesmdz.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here