En distintos puntos de la provincia se festejó el Día del Niño

Los chicos participaron de juegos sencillos y entretenidos, sorteos de bicicletas y juguetes, terminando los festejos con una chocolatada gigante.

Santa Rosa

En el Polideportivo del departamento de Santa Rosa, Dr. Juan Francisco Cueto, la Secretaría de Deportes junto a la Municipalidad organizó los festejos con el apoyo de JuCuM, con el nombre »Un niño feliz será un hombre de bien».

»El objetivo de que los más pequeños pasaran uno de los mejores día de sus vidas, creo que fue cumplido gracias al trabajo y el esfuerzo que todos hicimos para lograrlo» aseguró el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, durante las actividades participaron más de 4000 chicos y grandes.

También estuvieron presentes personal directivo del municipio de Santa Rosa; el destacado boxeador y entrenador Pablo Chacón, el director de las divisiones inferiores del club Godoy Cruz, Daniel Oldrá, y los deportistas corredores de karting, Nicolas París, Camila Gil, Nicolás Dapero y Jorgito Vitar.

San Carlos

En el Prado EMDIJU del departamento de San Carlos los festejos reunieron a más de 500 chicos de las escuelas de fútbol del Valle de Uco, pero también participaron niños vecinos de la zona.

Esta celebración fue organizada por la Asociación Manos Solidarias Sancarlinas y la escuela de fútbol del club EMDIJU, con el apoyo del Gobierno de Mendoza, el IUSP (Instituto Universitario de Seguridad Pública) delegación Valle de Uco y el Batallón de Ingenieros M8.

Guaymallén

El programa se llevó a cabo en la Rotonda Salcedo de Los Corralitos. Más de 1.000 chicos acompañados por sus familias aprovecharon su día para compartir las actividades recreativas y los shows artísticos que organizó la Secretaría de Deportes junto a la dirección de Deportes del Municipio de Guaymallén.

Las Heras

En la delegación municipal de El Borbollón, aproximadamente 4 mil personas de la zona disfrutaron en familia una jornada especial por los festejos del Día del Niño. Las actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales, fueron realizadas en conjunto entre la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here