El Oficialismo tiene los candidatos a legisladores nacionales

Si bien Alejandro Abraham y Omar Felix tendrían los primeros lugares asegurados, todavía no se ha oficializado el orden. En tercer lugar se especula que sería para Tatiana Mussato, actual subsecretaria de Cooperativas de Mendoza.

Para ocupar los cargos en cuarto y quinto lugar estarían en ronda 3 nombres, German Ejarque, la subsecretaria de Justicia Romina Ronda y la integrante de la organización Tupac Amaru, Nélida Rojas.

Con esta conformación, el frente para la Victoria lograr tres objetivos que pretendía cumplir con vistas a octubre, el primero de la unidad, llegar al consenso de una lista única que incluya a todos los sectores es fundamental para avanzar el la estrategia de lograr una victoria necesaria para fortalecer la gobernabilidad.

El segundo objetivo es el de incluir a todos los sectores, con esta lista se lograría cumplir con La Corriente (Alejandro Abraham), con Azul-Integración (Omar Felix), con los sectores extrapartidarios (Tattiana Mussato) y con las agrupaciones kirchneristas al brindarle los cargos de cuarto y quinto lugar.

Si bien los últimos lugares son de difícil acceso, con esto se logra reconocer la existencia dentro del FPV de sectores no peronistas, algo que los caciques históricamente eran muy reacios a dar lugar.

Este sábado cierran las listas y quedará certificada la lista oficial que, por el momento es la última en expedirse al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here