El Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos presentará un nuevo concierto este jueves

Este jueves se realizará un nuevo concierto del ciclo del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos en el Teatro Independencia. El concierto reunirá ritmos cubanos, el fado portugués y el tango rioplatense a cargo de destacados músicos.

Rafael Quevedo, compositor e intérprete cubano radicado en argentina, presentará junto a sus músicos un recital de trova cubana. Las canciones que componen sus dos trabajos discográficos se sumarán a una selección de temas inéditos de su autoría. El repertorio incluirá, además, algunos clásicos cubanos versionados con su estilo particular.

Por su parte, Fadangos reunirá canciones portuarias rioplatenses y portuguesas a través del tango, el fado, las mornas y los cedinhos. Mario Galván en piano, Víctor Silione en violín, Federico Gil en guitarra y Patricia Slukich en voz dejarán sobre las tablas la unión de estos ritmos, mixturados a través de arreglos y calidad interpretativa.

Las milongas, los valses y los poemas lunfardos estarán a cargo de Escolazo Tango. Este trío, compuesto por Alejandro Sicardi en voz, Rubén Carrión en guitarra eléctrica y Leonardo Martínez en guitarrón, ofrecerá una atractiva una propuesta artística, donde los tangos de fines del siglo pasado se conjugarán con los creados por nuevos compositores del género.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse mediante el canje por un alimento no perecedero, en los horarios habituales de la boletería del Teatro de 11 a 15 y de 18 a 21.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here