El Justicialismo se reunió en San Rafael para elaborar propuestas

La reunión estuvo liderada por los candidatos a Legisladores nacionales, Alejandro Abraham y Omar Felix quienes bajaron los lineamientos generales para luego adecuarlos a la realidad que vive el sector sur de la provincia.´También participaron de la reunión los intendentes del cuarto distrito.

El lugar de la cita fue el Automóvil Club San Rafael donde delinearon los principales ejes de campaña con vistas a las PASO y al as elecciones generales de octubre.
De acuerdo a lo consignado por Sitio Andino Omar Felix indicó que:

La idea de hacer este tipo de reuniones es conocer cuales son los temas más importantes. Elaborar propuestas para las próximas elecciones, en este caso abarcando el cuarto distrito electoral, es decir los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe».

Para Alejandro Abraham, »esta forma de trabajo es la forma en que pensamos presentarnos ante la ciudadanía. Sin agravios, sin bajezas, sin responder a los golpes bajos que han realizado otras fuerzas políticas. Lo nuestro es trabajar por los ciudadanos y tratar de solucionar los problemas que los aquejan. Y esta idea de juntarnos en San Rafael la queremos trasladar a otros rincones de la provincia, en cada región o distrito electoral», señaló.

La reunión se hizo en dos partes. Primero se juntaron todos los dirigentes del PJ por departamento. Así estuvieron en una misma mesa quienes representaban a San Rafael, en otra a General Alvear y en la restante a Malargüe. Luego de conocidos los temas más preocupantes para cada departamento, se hizo una puesta en común.

Se abarcaron temas relacionados con las economías regionales, las obras que hacen falta en cada departamento, los fondos de ayuda a la producción, las leyes que favorezcan al crecimiento de la industria y de los sectores económicos de la zona y por supuesto temas de interés común para la región como las rutas nacionales y provinciales o los pasos fronterizos.

»Es muy importante que nuestros candidatos sepan cuáles son los temas más angustiantes de cada departamento, de cada zona de la provincia y de qué forma nos podrán ayudar desde el Congreso Nacional», dijo Juan Agulles, intendente de Malargüe, presente en el encuentro político realizado esta mañana en San Rafael.

Así se pudo establecer que una de las propuestas más interesantes a desarrollar en materia de economías regionales será impulsar una Ley de Zona Árida que favorezca a los productores de la zona con aportes financieros provenientes de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here