El Indio le responde duramente a Skay

La semana pasada, durante su desembarco en la región para brindar una serie de recitales, Skay Beilinson decidió concederle un reportaje al Diario de Cuyo.

Más allá de las referencias a su último disco junto a Los Fakires (La Luna Hueca) y la experiencia en el Mayo Francés, sus declaraciones sobre la separación de los Redondos y la salud del Indio Solari tomaron trascendencia nacional.

Interrogado por el material fílmico que habría desatado la ruptura, Skay fue tajante: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada».

En cuanto a las declaraciones del Indio Solari sobre su propia salud y el retiro de los escenarios (»tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta –le dijo a Mario Pergolini-. No es cáncer ni sida. Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas»), el Diario de Cuyo reprodujo esta respuesta de Skay: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero pero, de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave, de ser cierto”.

Hace unos minutos, a través de la web Redonditos de Abajo, el Indio Solari hizo pública su respuesta a los dichos del guitarrista. “Las mentiras no se cuidan entre ellas –empieza diciendo su mensaje-. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que »la señora» aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de »un banco» (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según »el señor» en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here