El grupo Babasónicos lanza su disco doble »Jessico Carolo»

La banda liderada por Adrián Dárgelos revela ahora uno de sus secretos mejor guardados y presenta »Carolo», al que definen como una versión completa de »Jessico», con la mística y la musicalidad que marcó el rumbo del grupo a partir principios de este siglo.

En 2001 había muchas canciones dando vueltas en las sesiones de grabación de los estudios Panda y Bultaco, en total eran 23, pero oficialmente solo fueron registradas »Los Calientes», »Fizz», »Deléctrico», »Soy rock», »Pendejo», »El loco», »La Fox», »Tóxica», »Yoli», »Rubí», »Camarín» y »Atomicum».

El resto de los temas quedaron resguardados en la intimidad de la banda, todos grabados, mezclados, inéditos; amparados bajo la mística de »Jessico» y bautizados en su conjunto con el nombre de »Carolo».

Ninguno de esos temas formó parte de los posteriores placas de la banda »Infame» (2003), »Anoche» (2005), »Mucho» (2008) o »A propósito» (2011).

Además Babasónicos prepara el documental »Gladisson» y tiene previsto presentar el disco doble en vinilo con edición limitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here