El Gobernador recibió a empresarios canadienses

Con el fin de poner en conocimiento sobre el proyecto Potasio Río Colorado, el gobernador Francisco Pérez recibió a directivos de la empresa canadiense Samarium.

En esta reunión preliminar, el mandatario provincial y parte de su gabinete brindaron datos técnicos y operativos del proyecto ubicado en Malargüe, como así también sobre el estado en el que quedó la obra.

Samarium Group Corporation, con casa central en Vancouver, es una empresa de administración de energía con fuerte inversión particularmente en las áreas de tecnología, energía, medicina, salud, recursos naturales, ciencia, y logística.

Del encuentro en el despacho del mandatario provincial también participaron el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso; la directora de la Agencia de Promoción de Inversiones, Matilde Bordón, y parte de su equipo. Y por la empresa estuvo el CEO Volkmar Hable, junto a Gilson Dallegrave, de Austral AGS; además de Sadek El-alfy, Jennifer García y Rodolfo Palaneck, todos representantes de Samarium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here