El distrito Nueva Ciudad coronó a Debra Tatiana Díaz Ceballos

Se trata de la hermosa representante de la Unión Vecinal Comandante Torres. Tiene 21 años; 1,67 m. de estatura, ojos marrones y cabellos castaños. Está en primer año de Arquitectura y practica natación. En su tiempo libre, se dedica a caminar y a escuchar música.

El libreto y la dirección de la fiesta »Historias y Recuerdos de la Nueva Ciudad», fueron responsabilidad de la profesora Rosa Muñóz. Los artistas hicieron un recorrido por la historia del distrito y el progreso que logró su gente con el paso del tiempo. Asimismo, se enalteció el legado cultural que dejó el gran Hilario Cuadros, residente de la zona, a través de canciones, como »Virgen de la Carrodilla». Sin olvidar la destacada actuación de deportistas que representan a Nueva Ciudad fuera de la provincia.

Presenciaron la celebración: la reina de la vendimia de Guaymallén 2013, Florencia Marzal; la virreina del departamento 2013, María Candela Furfaro; las soberanas salientes de Nueva Ciudad, Natalia Elizabeth Lazzaro, familiares de las candidatas y vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here