Dj Memo: »Soy un caballero, mi papá me enseñó a tratar bien a las mujeres»

Según el relato del músico, integrante del grupo cumbiero »Wachiturros», la niña de 13 años que lo acusó de abuso sexual se acercó espontáneamente a la camioneta en la que se encontraban los integrantes de la banda para pedir un autógrafo y una foto.

»Ya en la camioneta la chica me pidió un beso, como hacen muchas fans. Yo tengo novia. Le dije que no y ella me empezó a decir que era un agrandado. Ahí le pedí que se bajara de la camioneta y se fue muy molesta», relató Guidone.

»Si hubiese hecho todas las aberraciones que dicen la hubiesen escuchado cuando dicen que gritó. Había entre 30 y 40 personas a un metro, afuera de la camioneta», agregó al respecto »DJ Memo».

Consultado por el periodista Mauro Viale sobre la versión que dio la familia de la niña, -denunciaron un supuesto abuso sexual-, el músico indió que el es »incapaz» de maltratar a una mujer.

»Es imposible. Yo tengo novia. Tengo 23 años, soy maduro y sé cómo hay que tratar a una mujer. Soy incapaz de tratar a una chica así. Mi papá me enseño a ser amable con las mujeres, a ser caballero. Tengo mamá, tengo hermana», continuó.

»¿Es cierto que le dijiste a la chica que era hora de madurara y la llevaste al fondo de la camioneta?», le preguntaron. »No, esas palabras no están en mi vocabulario», respondió »DJ Memo».

»Todo lo que dicen que pasó no llegó a los cinco minutos. Estoy muy mal, no se porque me están haciendo esto. No se que pensar, me duele el daño que le causaron a mi familia, la mancha que significa para mi apellido», concluyó el »wachiturro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here