Defensa Civil festejó sus 41 años

En el Ministerio de Seguridad, se celebró el 41º aniversario de Defensa Civil. En el acto se entregaron distinciones al personal de la dirección por su trabajo cotidiano en busca de garantizar la Seguridad en la comunidad y a las autoridades de instituciones como la Dirección General de Escuelas, que colaboran con las tareas que realiza la dependencia.

El director de Defensa Civil, Marcelo Dapas manifestó que la función principal de la dependencia es la capacidad de organización que se basa en solidaridad y ayuda mutua del personal que trabaja cotidianamente .»Somos pro activos, estamos antes de la emergencia» sostuvo el directivo.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Sergio Rocamora puntualizó que las tareas que desempeñan las autoridades y el personal de Defensa Civil están integrada por la solidaridad humana ya que se trata de poner frenos a las tragedias que suceden eventualmente en la provincia.

Del evento participaron el subsecretario de Seguridad, Sergio Rocamora; el director General de Policías, comisario Ángel Fozzatti; el director de Defensa Civil, comisario Marcelo Dapas; el subdirector General de Policías, comisario Sergio Careli; la directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Mirta Díaz y otras autoridades que colaboran diariamente con la dirección de Defensa Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here