Dará inicio la colonia de invierno 2013 en La Paz

El lunes 8 de julio darán inicio las actividades de la Colonia de Invierno organizada por la Municipalidad de La Paz para todos los niños comprendidos entre los 4 y 13 años de edad.

La misma se desarrollará en el Polideportivo Municipal y en el Multiespacio Deportivo Plaza Sara Fernández de Gracia de lunes a viernes de 14:30 hs. a 17:30 hs. bajo la supervisión del grupo de trabajo de la Dirección de Deportes del Municipio. Para esta Colonia el programa que se ha diseñado es amplio y contempla actividades deportivas, recreativas y culturales para que los chicos del departamento puedan disfrutar.

Tal como se hiciera en la Colonia de Verano, se ha contemplado el transporte de los chicos que viven en los lugares más alejados hasta la Villa Cabecera para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de las actividades preparadas.

Para poder participar solo hace falta inscribirse en las oficinas del Área de Deporte del Municipio de lunes a viernes en horario matinal y prepararse para pasar unas felices vacaciones de invierno junto a amigos y disfrutar de todas las actividades planificadas, que como es costumbre son absolutamente gratuitas.
Fuente: ARN Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here