Cris Morena: “Romina nunca estuvo tan presente en mi vida”

»Este trabajo es un homenaje a mi hija. La gente que mira este proyecto me va a encontrar a mí en cada palabra en cada escena y la van a encontrar a ella. No podría haber vuelta con otra cosa que con Aliados»-comentó Cris, a quien durante la entrevista le fue inevitable no continuar recordando a su hija, Romina Yan, quien falleció en el año 2010 victima de un aneurisma.

»Las personas que pasaron por esto me van a entender. (Romina) Nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva podíamos estar días sin hablarnos, ahora me levanto y me acuesto con ella, la bendigo, la celebro. Sé que está súper feliz y me abrió la posibilidad de entender todas las dimensiones de mi alma»-expresó la productora.

Además agregó »Ella, al saltar, me dio libertad. Después de Romina, nada me puede pasar. No salís de esto, atravesás la vida con lo que te tocó. Es un tiempo que lo tenés que pasar ‘desgarradoramente’, es quedarte sin nada».

»Aliados», la serie juvenil protagonizada por Peter Lanzani se estrena este miércoles a las 21hs por la pantalla de Telefe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here