Conocé quién fue elegido el hombre más sexy del año

Zac Efron, de 26 años, fue escogido »el hombre más sexy del año», destronando a Ryan Gosilng, David Beckham y Leonardo DiCaprio.

El joven actor se coronó como el más atractivo del 2014 entre 101 hombres que completan la lista elaborada por sitio web de la revista británica Heat, donde miles de personas votaron para darle el primer lugar al protagonista de High School Musical.

Al parecer el ex chico Disney sigue ganando fanáticas a través de los años. Solo en abril pasado ya se había adjudicado el premio a »Mejor performance sin camisa» en los MTV Movie Awards.

En el resto de la lista el segundo lugar fue para el nadador británico Tom Daley, quien solo hace algunas semanas reconoció su homosexualidad. El tercer puesto fue para el baterista de »McFly», Harry Judd, mientras que Leonardo DiCaprio obtuvo la cuarta posición.

El protagonista de »50 Sombras de Grey», Jamie Dorman, también apareció en el Top 10 de la lista, ubicándose en el octavo lugar, superando a Ryan Gosling y a Henry Cavill, quienes obtuvieron el noveno y décimo lugar, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here