Comienza el XVI Encuentro Nacional de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa que hoy comienza el XIV Encuentro Nacional de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos, bajo el lema »Tecnología e Innovación para la generación de riqueza», que organiza en conjunto con la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos de la República Argentina (AIPyPT).

Hoy se desarrollará el Taller de Formación de Formadores y Encuentro Nacional de Especialistas en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTEC) a partir de las 9, en sede de la Facultad de Ingeniería UNCuyo -Centro Universitario. Por la tarde, a las 18, se realizará la apertura del evento, en la Enoteca – CCyE.

Las jornadas de los días 21 y 22 se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias UNCuyo, ubicada en Almirante Brown 500 de Luján de Cuyo.

Se trabajará sobre las diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera en el desarrollo regional la creación de nuevas empresas y el apoyo de las cadenas productivas existentes a través del sistema científico y tecnológico.

Los destinatarios del evento son funcionarios, académicos y empresarios y se busca generar un espacio de reflexión sobre el desarrollo de empresas de base tecnológica, desde la oferta de servicios que brindan los instrumentos públicos y privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here