Coca-Cola elige a la Argentina para lanzar una nueva gaseosa

La mayor fabricante de gaseosas a nivel mundial eligió a la Argentina para lanzar una nueva variedad de su principal producto.

Se trata de Coca-Cola Life, que se suma a las versiones regular, light y Zero y que se comenzará a vender en el país a partir de hoy.

La filial local del Holding norteamericano destinó $ 100 millones al desarrollo de este nuevo producto cuyos ingredientes respetan la formula original de Coca y le suma un endulzante natural como la Stevia.

Según publicó El Cronista, se trata de un producto que es de 200 a 400 veces más dulce que el azúcar de mesa, pero que no aporta calorías a los alimentos y bebidas en los que se usa.

Si bien inicialmente la Coca Cola Life se fabricará localmente y se comercializará en el mercado doméstico, el objetivo de la compañía es el de expandir los mercados donde ofrecer esta nueva bebida gaseosa.

Este nuevo producto se suma a una serie de lanzamientos que hizo la compañía en el país en los últimos meses como Fuze Tea y la mini lata de gaseosas y, tal como lo anticiparon sus ejecutivos, formará parte de un portfolio de nuevos productos que se conocerán en lo que resta del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here