Cierre anual del Centro de Tecnificación de Vóley

El vóley mendocino celebrará un intenso y productivo año deportivo. Por este motivo, el Centro de Tecnificación de esa disciplina realizará el cierre de actividades de sus seleccionados provinciales.
La reunión será el sábado 14 de diciembre en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, de 9.30 a 12.30. En esta oportunidad, los integrantes de los planteles femeninos y masculinos de las categorías formativas vivirán una jornada en la que se armarán dos canchas, en las que rotarán todos los convocados, con partidos informales en los que se mezclarán todas las categorías.

Como agregado a la propuesta de diversión y entretenimiento, los organizadores tienen programado organizar en el centro del gimnasio algunas actividades lúdicas, como tenis de mesa amateur, sapo y metegol.

De esta manera, más de 80 jugadores pertenecientes a los seleccionados mendocinos sub-13, sub-15 y sub-17, tanto en damas como varones, agradecerán a la Subsecretaría de Deportes y a la Federación Mendocina de Vóley el haber vivido interesantes experiencias al representar a la provincia en los torneos de la Confederación Argentina de Vóley y en los juegos Binacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here