Capital homenajeó a las mamás del Barrido

El lugar de encuentro fue en el Gimnasio Municipal del Barrio San Martín, transformando sus instalaciones en una gran fiesta que incluyó regalos, juegos, y mediatarde. En el mismo participaron alrededor de 70 mujeres, que son un gran eslabón para el mantenimiento de la limpieza de nuestra Ciudad.

Elena Altamirano, una de las Coordinadoras que llevaban adelante este evento explicó, »desde el municipio trabajamos para involucrar a todos en la sociedad. Que terminen el secundario o se sigan capacitando, y que no solamente se queden con un Programa Social sino que se sientan integrantes de la comunidad». Agregó además, que la mayoría es gente de bajo recursos »este festejo, es una de las actividades que les ayuda a integrarse» detalló.

Por otro lado, entre las diferentes sorpresas que se fueron realizando durante esta jornada, se sortearon kits de Limpieza, canastas familiares de alimentos, bandejas de mimbres con comestibles para el desayuno, entre otros. La mamá que obtuvo el mejor regalo fue Yanina Ortíz, ya que jugando al Bingo sacó cartón lleno, siendo la merecedora de una gran canasta familiar que contenía más artículos.

Otro de los momentos para destacar, fue el reconocimiento a la Sra. Ana Roca, por ser la mujer que más tiempo lleva realizando el barrido »llevo más de 15 años seguidos, yo tengo 60 años de edad, y para mí es una experiencia hermosa. He conocido a buenas personas y siempre me sentí muy cómoda» dijo emocionada Ana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here