Asumieron nuevas autoridades en OSEP

Por parte del Honorable Directorio asumió el dr. Raúl Ceverino; reemplazando a la dra. María del Carmen Leiva que pasa a ser la nueva asesora de la Dirección de Atención a la Salud, a cargo del monitoreo y coordinación del Plan Nacer.

En cuanto a la Secretaría de Juventud, asumió en el cargo Laura Quintana, una joven que tendrá como objetivo fomentar un nuevo sector para el cuidado de la salud y el bienestar de los jóvenes afiliados a OSEP.

El prof. Julio Briones es el flamante Secretario de Deportes de OSEP. El ex arquero y campeón del mundo en 1978, estará a cargo del área que se encargará de las actividades que fomenten el deporte y el entretenimiento como parte del cuidado de la salud.

»Estamos orgullosos de las nuevas estructuras que estamos armando en OSEP, como las áreas de Deporte y Juventud. Se trata de personas de mucho ímpetu y que nos van a ayudar a trabajar en nuestro lema que es ‘ponerse en el lugar del otro’ para mejorar las relaciones entre la obra social y los afiliados y lograr la humanización de la salud», declaró Recabarren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here