Argentino B: CEC, el gran ganador

ANDES FC 2 – PACÍFICO 2. El Croto era más pero perdía el clásico con el Lobo, hasta que Diego Tissera lo empató en la agonía del encuentro. El defensor marcó los dos goles de Andes y Rosón hizo los dos de Pacífico.

SAN MARTÍN MC 1 – CEC 5. Altamirano no se va a olvidar nunca más del 24 de noviembre de 2013: metió ¡cuatro goles! en el renacer del Comercial en San Rafael. Gordillo aportó otro y sobre el final Francisco descontó. El CEC salió del descenso y ganó después de seis partidos.

MURIALDO 0 – ARGENTINO 1. El Boli sacó chapa en el Gagleardi y llegó a la punta de la zona 4. La Academia lo ganó con gol de la figura Emanuel Lucero. Al equipo de Cuello no lo detiene nadie. Murialdo se hunde en el oscuro descenso.

DEP. GUAYMALLÉN 1 – GUTIERREZ SPORT CLUB 1. El Cacique y el Perro no pasaron del empate en Rodeo de la Cruz. Fernández puso al Tricolor arriba y, una jugaba polémica sobre Aracena derivó el gol en contra poniendo el marcador en igualdad. Hubo enojo contra la terna arbitral.

SOCIAL MONTECASEROS 0 – HURACÁN SR 0 (SUSPENDIDO). El Lobo del Norte y el Globo azuloro jugaban los minutos finales del partido hasta que la caída de 4 bombas de estruendo de parte de la parcialidad local obligó al árbitro Manuel Sosa a suspender el encuentro. Por la situación quedaron afectados el propio Sosa y el defensor Guillermo Franco.

SAN MARTÍN 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA 1. El Lobo de Arias volvió a la zona que tanto le gusta: la de clasificación. Farías le dio un triunfo de oro al Blanquinegro, que estiró el invicto. El Chaca sigue en descenso y cuánto trabajo tiene Roldán por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here