Volvía del bar en bicicleta, se cayó y murió de hipotermia tras pasar la noche en la calle

Ocurrió en San Juan. Wilson Eduardo Bravo fue hallado la mañana siguiente en muy mal estado, horas después falleció en el hospital.

Un hombre de 54 años, que había estado bebiendo en un bar de San Juan, murió tras caer de la bicicleta cuando regresaba a su casa. Según informaron los medios locales, Wilson Eduardo Bravo falleció a raíz de un severo cuadro de hipotermia.

Ocurrió la madrugada del domingo en Jáchal, cuando Bravo circulaba por un descampado y cayó al suelo. El hombre se golpeó en la cabeza, sufrió traumatismo craneano y un corte en la frente publicó Diario Telesol. 

Debido al estado de inconciencia, pasó toda la noche a la intemperie con temperaturas bajo cero. A la mañana siguiente, personas que pasaban por el lugar vieron al sujeto en el suelo y dieron aviso a la Seccional 21.
Momentos después, los pesquisas llegaron a la escena y Bravo fue trasladado en primera al hospital San Roque, pero debido al severo cuadro de hipotermia lo derivaron a Capital donde falleció cerca de las 23 del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here