Visualizando al Máximo y un encuentro con un grupo comprometido

Cada semana, el Grupo APIO y el Espacio de Fotografía Máximo Arias ofrecen charlas con referentes de la imagen, el miércoles será el turno de Ojo Izquierdo.

El tercer encuentro contará con la adhesión de Grupo Cooperativa, diario El CiudadanoCNN Radio y diario Huarpe de San Juan y estará dedicado al colectivo fotográfico Ojo Izquierdo, para mostrar todas sus actividades y el compromiso con el movimiento social mendocino.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 19, a partir de las 19. Los anfitriones, Ana Pronoto y el reportero gráfico Delfo Rodríguez, dialogarán con Mariel Caylá y Daniela Alonso para conocer sus objetivos, sus actividades y el pensamiento que los mueve a realizar esta noble actividad cultural.

LEÉR MÁS  Ganadería: ya se registraron más de 250 productores mendocinos con campos fuera de la provincia

Ojo Izquierdo es un colectivo fotográfico de Mendoza que se formó en abril de 2016, con el objetivo de promover espacios de disfrute y compromiso social en torno a la fotografía. Ha realizado intervenciones en diversos espacios y ha articulado con organizaciones de la sociedad civil sobre temáticas que permiten nombrar, mostrar y develar diversas problemáticas sociales.

El grupo estuvo integrado desde un principio por Paola Alonso, Daniela Campos, Mariel Caylá, Leandro Forniés, María Laura Furlani, Laura Jara, Mariela Alcalde, Leonardo Lombardo, Sandra Ledda y Darío Manfredi.

Quienes deseen participar en esta nueva entrega de Visualizando al Máximo deben inscribirse aquí.


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here