Vendimia: el Carrusel y la Vía Blanca no tendrán un pase sanitario

Desde el Gobierno provincial descartaron, al menos momentáneamente, la aplicación del pase sanitario.

Una controversia se generó en el marco de la Vendimia 2022 luego de que el presidente de EMETUR (Ente Provincial de Turismo), Marcelo Montenegro, señalara en diálogo con Radio Nihuil que se evalúa aplicar un pase sanitario para la Vía Blanca y el Carrusel.

Sin embargo, horas más tarde, desde el Gobierno provincial señalaron que no se está evaluando esa posibilidad, aunque cada municipio podría optar por aplicarlo en los eventos que realice en su departamento.

“Seguramente se deberá controlar en esta situación el pase sanitario”, expresó Montenegro, que luego agregó: “Desde Cultura tendrán alguna reunión también con los municipios, ya que tanto Vía Blanca como Carrusel se nutren de la participación municipal por el armado de carros. Por todo lo que significan ambos eventos que forman parte del cronograma vendimial. Seguramente habrá que evaluar a la brevedad qué se hace con esos dos eventos”.

Finalmente desde el Gobierno de Mendoza señalaron que esto no es así, descartando, al menos por el momento, esa posibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here