Vendimia: El camión fábrica documenta en el Parque General San Martín

Como en los años anteriores, el Camión Fábrica del Ministerio del Interior acompañará los festejos vendimiales. En esta oportunidad, se instalará en la Avenida Las Tipas del Parque General San martín desde el 2 al 12 de marzo. Allí se tomarán los trámites de todos los mendocinos que quieran renovar su DNI verde; cédula de la Policía Federal, Pasaporte; Libreta Cívica y de Enrolamiento.

Cabe destacar que el costo del DNI es de $35 y se entrega en el día.Además, también se actualizará el documento de 14 años y como requisito deben asistir con la partida de nacimiento aunque no esté actualizada.

Los mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar además la partida de nacimiento, los DNI del padre o madre: si no lleva el DNI de alguno de sus padres, debe llevar la información sumaria de la que surja la identidad del tramitante gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano.

Los menores que deban tramitar su DNI deben ir acompañado por la madre, padre o tutor y presentar la partida de nacimiento.

El cambio de domicilio se realizará junto con el trámite del nuevo DNI.

Para el nuevo pasaporte, el costo es de $400 y si ya tiene el DNI tarjeta lo pude realizar; caso contrario, debe gestionar los dos documentos a la vez:DNI y pasaporte.

El camión Fábrica no realizará trámite a extranjeros, tampoco a recién nacido y los DNI que no sean retirados se enviarán luego por correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here