Vendimia 2020: servicio especial de transporte para el Acto Central y repeticiones

El valor del pasaje será de $25. También se implementará el traslado gratuito para discapacitados.
El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, pondrá a disposición de todos los mendocinos que deseen asistir a los festejos vendimiales, un Servicio Especial de transporte que se prestará el día del Acto Central (sábado 7 de marzo) y sus repeticiones los días 8 y 9 de marzo.

El valor del boleto será de $25 por tramo, y podrá abonarse con tarjetas Red Bus y SUBE. En este sentido hay que destacar que no se aplicarán los beneficios de abonos sobre la tarifa en cuestión.

Los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el Teatro Griego Frank Romero Day a partir de las 17, el día del Acto Central, y a partir de las 18 para las repeticiones.

LEÉR MÁS  Coronavirus: El Gobierno lanzó una app que permite realizar autodiagnósticos

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $360 y $390 respectivamente; siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad)

Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.

Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.

Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

También se implementará un Servicio para Discapacitados que será gratuito. El traslado se realizará desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio Malvinas Argentinas hasta la entrada principal del teatro griego y viceversa a la finalización de la Fiesta; el horario será el mismo que para el Servicio Especial.

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here