Una sanjuanina y una cordobesa ganaron el »Invierno Perfecto»

El ministro de Turismo, Javier Espina, junto a los directores de Promoción, Federico Flores y de Comunicación, Carla Luna presenciaron  el sorteo que premió a las personas que se acercaron a participar de »Mendoza Invierno Perfecto» y que dejaron su cupón en los shoppings de las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza.

Ante unas setenta personas y con dos niños que oficiaron de asistentes, el titular de Turismo introdujo las cuponeras de las diferentes provincias para que los chicos mezclaran y sacaran dos boletas ganadoras.

En primer lugar, se extrajo el cupón del 2° premio que consiste en una estadía con cuatro noches para una familia tipo en el hotel Fuente Mayor de Tunuyán. La beneficiada resultó Érica Dinatti de la provincia de Córdoba.

LEÉR MÁS  Rivadavia a pura Primavera y festejos

El 1° premio quedó para Patricia Fernández de la provincia de San Juan, quien podrá disfrutar de ski week para dos personas con alojamiento, medios de elevación y media pensión en Las Leñas.

Cabe destacar, que se extrajo un cupón suplente para cada premio y que los ganadores serán comunicados mañana por las autoridades del Ministerio de Turismo.

Durante la jornada los visitantes del centro comercial disfrutaron de las últimas horas de la montaña inflable y de los obsequios entregados con la marca que acompañó la campaña de promoción »Mendoza Invierno Perfecto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here