Una Reina distinta: “Los jóvenes somos el cambio”

Sofía Haudet fue recibida por su pueblo con mucha emoción y alegría, portando con orgullo la corona de Reina Nacional de la Vendimia. Luego de días intensos que tuvo que afrontar desde el momento de la elección que la dio por ganadora y con el sueño convertido en realidad, la soberana tuvo el merecido recibimiento del pueblo de Guaymallén.

Según Sitio Andino, El agasajo comenzó con una caravana que partió desde la Rotonda de Salcedo. Subida al carro del municipio y acompañada de la virreina departamental Evelyn Vanzo, Sofía recorrió las calles saludando a los curiosos que salían al portal de sus casas para verla.

El punto de llegada fue la delegación de la localidad rural, allí la esperó una recepción pública de la que participaron unos 500 vecinos, su familia y el jefe comunal, Luis Lobos. »Me parece una chica muy linda, muy culta». Frases de este tipo se escucharon durante el pequeño evento de bienvenida que se completó con una postal colorida de carteles alusivos y niñas portando sobre sus cabezas pequeñas coronas.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Ante su querido pueblo y portando los atributos reales de la Vendimia, la flamante reina disfrutó de un serenata y recibió como obsequio un retrato del artista y ex director del Zoológico provincial Norberto Filippo. Una obra con la misma técnica de utilización del vino, como la que le regaló a la presidente Cristina Fernández de Kirchner con el rostro del ex primer mandatario, Néstor Kirchner.

El mensaje de su majestad ante los vecinos del distrito que le dio la posibilidad de alcanzar la Corona Nacional fue de agradecimiento: »Los sueños y los retos están para cumplirse, porque por más difíciles que parezcan se pueden lograr. Con mucho compromiso, con mucho entusiasmo y con mucha creatividad y por supuesto mucha ilusión, porque tenemos que soñar. Se los dijo yo una persona que soñé a los 5 años que iba a ser reina y hoy está aca con ustedes. Entonces brindemos por los sueños que hay que seguir adelante.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Además de una clara referencia a su militancia política, que tanto revuelo causó luego de alzarse como la nueva embajadora del vino mendocino. Sobre este tema les habló a los jóvenes: »Les digo a los jóvenes que quieren involucrarse en la sociedad, que quieran un cambio, porque en nosotros está el cambio. Los jóvenes somos el cambio y qué bueno que queremos participar de la sociedad y qué bueno que queramos hacer el cambio. Vieron qué herramienta tan importante que tenemos en nuestras manos, nosotros los jóvenes somos el cambio y qué bueno que seamos conscientes de eso. Gracias por estar aquí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here