El martes 22 y miércoles 23 de febrero, de 8.30 a 12, a través de la plataforma Google Meet, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín y destinado a personas que viven o trabajan en el departamento.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 10 horas del lunes 21 de febrero, sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área. El valor del curso será de $500 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción o llamar 4492199/050/150 Int 133)

LEÉR MÁS  El 70% de la obra de remodelación del Hospital Notti ya está ejecutada

Durante las dos jornadas de capacitación, la cámara deberá estar siempre encendida, en tanto que la asistencia deberá darse al inicio, durante y al final del curso. Quienes hayan superado este proceso, deberán rendir examen el día jueves 24 de febrero, de 9 a 11, en forma presencial, en el Rotary Club Junín (ubicado en calle Alem 315, Ciudad).

En cada jornada, 30 minutos antes del comienzo de la reunión, se enviará al mail o teléfono proporcionado en la ficha de inscripción el enlace de Meet. En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse. Caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.

LEÉR MÁS  La Rienda, presenta “Renacer” en el Teatro Mendoza

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 60% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.

Los interesados podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1DQrCGjOnngps9JyZiy1BmzYjY8UA14CXfQPSw2kFWJ8/edit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here