El jefe comunal expreso rechazo al comentario del ex presidente sobre Hipólito Yrigoyen​​​.

“Los desafortunados dichos del ex presidente confunden el gobierno popular de Yrigoyen que marcó el camino de la democracia Argentina, con el populismo que tanto daño le hace a nuestro país” manifestó a través de Twitter el intendente de ciudad.

«Entendiendo que su afirmación surge de una confusión o desconocimiento, esperamos que aclare sus comentarios y pida las disculpas correspondientes», concluyó Ulpiano Suárez .

LEÉR MÁS  El viernes aumenta el boleto de micro en Mendoza: ¿De cuánto es el incremento?

El ex presidente criticó al populismo de Yrigoyen e incomodó a la UCR, de tal manera que diversos dirigentes políticos salieron a su rechazo tras el comentario que circuló por las redes sociales.

El que más indignado se mostro fue el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; «Si tu intención es romper JxC para buscar un acuerdo con sectores de la extrema derecha antidemocrática lo mejor es decirlo concretamente» expresó por la red de Twitter.

Otro que se mostro indiferente fue Julio Cobos, y abrió las dudas sobre el desconocimiento de Macri con respecto al concepto de populismo a diferencia de popular. Ahora quien también rechaza esos dichos es Ulpiano Suárez, el intendente capitalino que además es el sobrino de Rodolfo Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here